Curiosidades

ADOPTA UNA UCRANIANA: Ucrania lanza campaña para salvar a sus mujeres de la guerra

ADOPTA UNA UCRANIANA: Ucrania lanza campaña para salvar a sus mujeres de la guerra

Ucrania siempre se ha caracterizado por ser un país en constante problemas bélicos, ya sea con sus países vecinos y también incluso con sus propias regiones, a lo que llaman guerras civiles. Por esa razón es que año a año mueren muchas personas inocentes, ajenas a los problemas militares que sufre su país.

Pero lo que más llega a indignar es que mueren muchas mujeres, las cuales no tienen culpa de nada de lo que sucede, pues en ese país, las mujeres se encuentran alejadas de la política y mucho más aún de las guerras, ya que es algo que se lo dejan a los varones.

Por esa razón es que Ucrania ha lanzado una campaña para que personas de todo el mundo puedan adoptar a mujeres jóvenes ucranianas para que vivan en otro país, lejos de los problemas políticos y militares, pero sobre todo alejadas de la guerra.

Muchas de las mujeres que ya han sido adoptadas, han logrado tener una mejor calidad de vida, especialmente en países como Argentina, México y Chile, pues es donde las tratan mejor. Y no es para menos, son muy bellas y se roban el corazón de cualquiera, no es para menos que las traten como unas princesas.

Comentarios

admin

noviembre 27th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *