Farándula

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo: “No tengo nada con Cristian Zuárez”

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo: “No tengo nada con Cristian Zuárez”

¿Solo amiguitos? Tras encontrarse en el ojo de la tormenta por las polémicas fotos junto a Cristian Zuárez, la modelo rompió su silencio y aclaró su verdadera relación con la pareja de su madre.

“Cuando leí las noticias me dio mucha risa porque no puedo creer que hablen ese tipo de cosas. Mi mamá lo tomó con mucha tranquilidad, porque ya está acostumbrada a que la quieran perjudicar. ¿Si tengo una relación con Cristian? (risas)… No hay forma, no existe absolutamente nada con él, solo somos amigos”, expresó en el programa Amor, amor, amor a través del teléfono.

La exuberante rubia sostuvo que tiene mucha confianza con el ex Complot, a quien conoce desde que tuvo 12 años.

“Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini”, aseveró Alejandra de la Fuente.

Aclaró que las fotos que les tomaron fueron en un lugar público.

“No tenemos nada que ocultar para que especulen ese tipo de tonterías, mi mamá no está enojada”, aseveró.

RECIBE CRÍTICAS

Luego de la publicación de las imágenes, los cibernautas cuestionaron la pasividad de Alejandra ante la excesiva confianza de su padrastro. Tampoco faltaron algunos que se burlaron del derrier de la guapa modelo, a raíz de lo poco tonificado que está.

“¡Mi abuelita de 90 años tiene mejor colita que la hija de Laura!, ¡Se nota que se ha puesto aceite de avión!, ¡Se nota que esta chica se ha operado todo el cuerpo, parece Paco Ferrer!”, dicen los comentarios.

SE PONDRÁ A REZAR

En tanto, Laura Bozzo utilizó la red para defenderse de los ataques.

Desde París, la autoproclamada abogada de los pobres utilizó su Twitter para responder los comentarios maliciosos de algunos cibernautas y en especial a la revista TV Notas por insinuar que habría una relación entre su pareja y su hija Alejandra de la Fuente.

“Siento asco que hoteles como Ritz Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas, una vergüenza, y se dicen los mejores. Mañana iré a Notre Dame para rezar por los que me quieren, por los que me odian y en especial por los que me hacen daño”, escribió.

Fuente : Diario El Popular

Comentarios

admin

marzo 31st, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *