Locales

Dos muertos y más de 11 heridos en accidente en Mocupe

Dos muertos y más de 11 heridos en accidente en Mocupe

En esta tarde (7 de abril ) se registró un accidente en plena carretera a Mocupe – Chiclayo, que ha dejado el trágico saldo de dos personas fallecidas y más de 11 heridos, los cuales están siendo trasladados en este momento a diferentes clínicas para poder ser atendidos de emergencia.

Las primeras informaciones dan cuenta que dos camionetas se chocaron frontalmente. Una de matrícula A5W-898 y otra de placa C2H-181. Producto del fuerte impacto fallecieron César Guarniz Salazar y Pedro Salazar Palma.

Los heridos vienen siendo identificados por las unidades de rescate que acudieron hasta el lugar para retirar a las personas y trasladarlas a otros puntos de Chiclayo.

Así fue el rescate de los fallecidos del accidente en Mocupe

Los integrantes de la Compañía de Bomberos de Chiclayo utilizaron motosierras para rescatar el cuerpo sin vida de los fallecidos en el trágico accidente de tránsito de esta tarde, registrado en la vía Panamericana Norte a la altura de Mocupe.

Los “hombres de rojo” tuvieron que realizar denodados esfuerzos para sacar de entre los fierros retorcidos a las víctimas del choque entre dos camionetas, una de matrícula A5W-898 y otra de placa C2H-181. Producto del fuerte impacto fallecieron César Guarniz Salazar y Pedro Salazar Palma

Además de los dos fallecidos del trágico accidente de tránsito, se encuentran otras once personas que ya vienen siendo atendidas en diferentes hospitales y clínicas de la ciudad de Chiclayo.

Fuente : Diario El Correo

Comentarios

admin

abril 7th, 2016

2 Comments

2 Comments

  1. Carlos Guarniz Salazar says:

    Lamentable noticia que enluta a la familia Guarniz
    Y el dolor que sentirá mi padre de 98 años de edad al recibir la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *