Locales

Elecciones presidenciales 2016: si eres miembro de mesa, comerás esto

Elecciones presidenciales 2016: si eres miembro de mesa, comerás esto

Ser miembro de mesa es un deber cívico que todo peruano debe cumplir este 10 de abril. Y, por supuesto, no hay mejor forma que trabajar ese día teniendo el estómago bien contento. ¿Cuál será el kit de comida que entregará la ONPE en estos comicios?

Los 463 842 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, se alimentarán en esta jornada electoral con lo suficiente para soportar el esfuerzo que se pondrá durante este día.

Mariano Cucho Espinoza, jefe de la ONPE, indicó que los alimentos estarán a todo momento a disposición en todos los locales de votación.

“Todos los refrigerios ya están en el lugar de voto. El refrigerio es un componente especial que lo ha hecho un nutricionista para este momento”, sostuvo.

“Agua aglucosada, un componente de chocolates para q le de energías y calorías, ese componente lo vemos siempre”, dijo Cucho.

En caso de que la alimentación no llegue a tiempo, el jefe de la ONPE afirmó que este tema será resuelto por los coordinadores técnicos, en caso de voto electrónico, y un coordinador de mesa, en caso de las salas convencionales de sufragio.

DATO

Aconsejamos llevar algo de comer, como galletas de agua, gaseosa o té verde, y algún dulce o antojito al gusto. La jornada será larga, y el paladar lo sabe.

Comentarios

admin

abril 9th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *