Noticias

Estafan a madre de familia con el cuento de “la llamada”

Estafan a madre de familia con el cuento de “la llamada”

Queriendo salvar de la cárcel a su hija, una mujer de 62 años identificada como Gladys Yolanda Pastor, depositó la suma de 10 mil soles a tres sujetos que lograron estafarla bajo la modalidad de “la llamada”.

El hecho se produjo en el distrito de Ciudad Eten, en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), cuando la mujer se encontraba en su domicilio, recibió la llamada de un presunto mayor de la policía y le contó que su hija había matado a una niña.

“Su hija ha sido asaltada y por defenderse arrojó una piedra que le cayó a una niña y la mató, necesitamos que deposite 10 mil soles para que la familia no haga pública la denuncia y todo se maneje internamente”, fue lo que le dijeron a través de la llamada telefónica.

La víctima, tal y como lo demuestran los recibos bancarios, realizó cuatro depósitos a distintas cuentas del Banco de la Nación: dos de tres mil soles y otros dos de dos mil.

Grande fue su sorpresa, cuando su hija llegó a casa en horas de la noche y le indicó que nada de lo que le habían dicho sucedió, pues estuvo en su centro de labores.

Según se conoció, las cuentas bancarias corresponden a Karoly Sharon Taype Ureta (20) de Lima, Alberth Andres Mogollón Rumiche (21) de Piura y Ronald Stevens Chumacero Mogrovejo (34) también de Lima. La denuncia ya se realizó y la policía realiza las investigaciones correspondientes.

Comentarios

admin

agosto 23rd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *