Deportes

Óscar Ibáñez renunció al cargo de técnico crema

Óscar Ibáñez renunció al cargo de técnico crema

Los malos resultados marcaron su destino. Óscar Ibáñez renunció a ser técnico de Universitario de Deportes, según informó el jefe de prensa del club. Las últimas dos derrotas en el Torneo del Inca le restaron crédito entre los directivos, quienes estaban buscando una salida para el ‘Viejo’. Finalmente, optó por dar un paso al costado.

Óscar Ibáñez no pudo soportar la presión proveniente de todas las partes de Universitario de Deportes: dirigentes e hinchas exigían buenos resultados. El entrenador se presentará este miércoles en Campo Mar, para despedirse de los jugadores. Con el exarquero se va todo el comando técnico, entre ellos Octavio Manera, Paolo Maldonado, Elías Acevedo y Juan Pajuelo. Carlos Silvestri, DT de la reserva, se convertirá en técnico interino del primer equipo.

En una entrevista con un medio nacional, el administrador de Universitario de Deportes responsabilizó del mal momento del club a Chemo Del Solar. Además, aseguró que estaban buscando la forma de que Óscar Ibáñez deje el club, sin que quede mal. La directiva no podía sacar al entrenador crema por el alto costo de la rescisión de su contrato. Finalmente Ibáñez renunció ante la falta de respaldo.

En cuanto a la dirección deportiva de Universitario de Deportes, Chemo Del Solar continuaría en el cargo y sería el encargado de nombrar al reemplazante de Óscar Ibáñez. El exjugador mantiene su filosofía de tener un equipo con jugadores identificados con el club. Así, quien asuma la conducción del equipo, debería tener pasado crema y experiencia.

Óscar Ibáñez llegó a Universitario de Deportes en agosto del 2014 y dirigió 20 partidos: ganó 8, perdió 9 y empató 3. La detonante para la salida del exjugador crema fueron las dos derrotas consecutivas ante César Vallejo, como local, y Alianza Atlético.

Fuente : Depor

Comentarios

admin

marzo 4th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *