Deportes

Partido Alianza Lima vs. Universitario de Deportes No tiene fecha de reanudación

Partido Alianza Lima vs. Universitario de Deportes No tiene fecha de reanudación

Luego de largas horas de diálogo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) comunicó en la madrugada del sábado a través de su cuenta de Twitter que no se reanudará el Clásico dentro de las 24 horas establecidas.

El motivo tendría que ver con no haber conseguido los permisos para que el duelo entre Alianza Lima vs. Universitario siga este sábado a las 11:00 am a puertas cerradas en Matute como se había reprogramado en primera instancia.

El Clásico del fútbol peruano se suspendió a los 4′ minutos del segundo tiempo, debido a la detonación de una bombarda en la tribuna sur, cuando ya se había realizado la advertencia.

El encuentro se encontraba empatado a un tanto por lado. El uruguayo Diego Guastavino adelantó a los cremas a los 9 minutos. Igualó Julio Landauri a los 46′.

La Policia Nacional del Perú detuvo a Jonathan Augusto Solano Adanaqué, quien confesó haber sido quien denotó la bombarda en la tribuna sur.

Alianza Lima y Universitario de Deportes estaban regalando un gran espectáculo, sin embargo la hinchada local hizo explotar hasta 5 bombardas y Henry Gambetta tomó la decisión de suspender el juego cuando el marcador estaba 1-1.

A los 49 minutos, Gambetta tomó el balón y paralizó el compromiso ante la sorpresa de los jugadores que estaban a mil por hora por el gol que había marcado minutos antes Julio Landauri. La ‘U’ adelantó la cuenta con tanto de Diego Guastavino.

El comisario y los representantes de ambos clubes decidieron completar los minutos el sábado 2 de abril a las 11:00 am a puertas cerradas.

Fuente: RPP.PE

Comentarios

admin

abril 2nd, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *