Deportes

Selección Peruana: FPF admitió pago a los jugadores tras triunfo ante Paraguay

Selección Peruana: FPF admitió pago a los jugadores tras triunfo ante Paraguay

Un medio deportivo aseguró que los jugadores “exigieron” 6 mil dólares para jugar por la Selección Peruana. Esto explicó Antonio García Pye.

El compromiso de los jugadores de la Selección Peruana ha quedado manchado luego de que un medio deportivo aseguró que el equipo “exigió” 6 mil dólares antes de jugar ante Brasil por haber vencido a Paraguay en Lima. Esto explicó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol.

“Sí,se les depositó la cantidad mencionada. Es el premio por haber ganado en Lima, pero jamás lo exigieron. Edwin Oviedo pidió que les depositemos para motivarlos. Ningún jugador me mencionó el tema. Les pedimos sus números de cuenta para pagarles y ya. Pero eso que no querían salir a jugar es mentira y de mala leche”, dijo a El Comercio.

Asimismo, Antonio García Pye aseguró que los premios a la Selección Peruana fueron acordados y firmados antes del inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 y no ha pedido de los jugadores.

La publicación del diario deportivo aseguraba que “en Barranquilla, los jugadores se negaron a calentar si la FPF no les fijaba el precio por partido ganado; luego, en Salvador de Bahía, exigieron el pago de seis mil dólares por haber ganado a Paraguay para recién salir a la cancha a hacer el calentamiento”.

Esta fue la respuesta de Luis Advíncula, defensa de la Selección Peruana: “Increíble que se digan estupideces. Lo que están comentando es totalmente falso. No jugamos ante Brasil condicionando por un pago de un premio. Creo que en ninguna cabeza cabe que si no nos pagaban esa plata, no salíamos a jugar”, dijo en Radio Capital.

Comentarios

admin

noviembre 20th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *