Deportes

Selección Peruana: Separan a Advíncula y Juan Vargas de la selección

Selección Peruana: Separan a Advíncula y Juan Vargas de la selección

El directorio de la Federación Peruana de Fútbol [FPF] exigirá al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, las separaciones de los futbolistas Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas bajo el argumento de presuntas inconductas en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, donde la ‘bicolor’ logró solo un punto de los seis posibles.

En el caso de Luis Advíncula sería separado, pero de forma temporal, por haber sido descubierto en una discoteca de Punta Negra, cuando estaba convocado en la selección peruana e incluso había llegado a Lima antes de lo previsto. En tanto que lo de Juan Manuel Vargas sería de forma definitiva por indisciplina y bajo rendimiento, luego conocerse versiones que también estaría involucrado en hechos de este tipo.

Esta noción sería promovida por el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, la misma que ha sido dada a conocer a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF y el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

La próxima semana está previsto que Ricardo Gareca presente su informe al directorio de la Federación Peruana de Fútbol y de su posición respecto a esta exigencia, que sin duda han colmado la paciencia de los hinchas que buscan tildan al ‘tigre’ y sus futbolistas del presente momento que atraviesa hoy en día la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 al término de la sexta fecha.

La selección peruana actualmente tiene 4 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, se ubica en el antepenúltimo lugar y en setiembre visitará a Bolivia en La Paz y luego recibirá a Ecuador en Lima.

Comentarios

admin

abril 1st, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *