Farándula

Sofía Franco no teme amenazas de Brunella Horna

Sofía Franco no teme amenazas de Brunella Horna

Fuente :Diario El Popular

Sofía Franco “cuadró” a Brunella Horna por amenazar con demandar al programa Cuéntamelo todo, por dar tribuna a las víctimas del accidente donde estuvo involucrada.

Como es público, la modelo iba de copiloto en el vehículo de su pareja Richard Acuña cuando el auto chocó. Las víctimas acusaron a Brunella de no auxiliarlos, huir del lugar, por eso la demandarían por cinco millones de soles.

“Tomaré acciones legales contra ellos por difamación, como es posible que un canal pueda ser de boca tan ligera, me están afectando. Yo qué tengo que ver en ese tema”, sostuvo. La conductora no se quedó callada, pidió a Brunella tener correa para las críticas y negó que el magacín de ATV le haga cargamontón.

“Debería pensar antes de hablar porque las imágenes están ahí, no mentimos. Ahora se quiere lavar las manos. Dimos tribuna a los afectados, también cuestionamos que la quieran demandar por cinco millones. Pero demandarnos nos parece descabellado y si lo hace, el canal tiene sus abogados”, refirió Sofía Franco.

Comentarios

admin

agosto 22nd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *