Farándula

Thamara Gómez molesta con Corazón Serrano por portada de CD

Thamara Gómez molesta con Corazón Serrano por portada de CD

La cantante Thamara Gómez expresó su fastidio al enterarse que la agrupación “Corazón serrano” incluyó su imagen en la portada de su nuevo disco y no descartó tomar acciones legales contra el grupo norteño.

“No estaba enterada de esto, porque ahora estoy en el norte junto a mi familia. Claro que me incomoda lo que están haciendo”, sostuvo Thamara.

¿Piensas demandar a ‘Corazón serrano’?

Tendré que tomar cartas en el asunto, así que hablaré con los que ahora son mis jefes (‘Puro sentimiento’).

¿POR QUÉ CORAZÓN SERRANO INCLUYÓ A THAMARA GÓMEZ?

‘Corazón Serrano’ incluyó a Thamara Gómez en la portada de su nuevo disco, lo que causó el fastidio de los fanáticos de la agrupación de cumbia, quienes consideran que la cantante no debió aparecer en este reciente producción.

“Todo está bien, pero esa foto donde está Thamara Gómez no va, ella no está en el grupo”, fue uno de los primeros comentarios que tuvo la publicación en Facebook de ‘Corazón Serrano’.

La explicación sobre la presencia de Thamara Gómez en la portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ es que grabó algunos temas, por lo que la orquesta no se hizo problemas y decidió incluirla.

Otra explicación sería por un tema publicitario, ya que Thamara Gómez es más mediática que las actuales integrantes de’Corazón Serrano’. Por último, también cabe la posibilidad que la sesión de fotos se haya realizado antes de que la joven anuncie su salida y se haya decidido mantener las imágenes por un tema de tiempos y presupuesto.

Fuente/Trome.pe – Lady Gamarra

Comentarios

admin

abril 1st, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *