Salma Hayek paraliza Instagram en bikini  a sus 51 años [VIDEO]

Salma Hayek paraliza Instagram en bikini a sus 51 años [VIDEO]

Salma Hayek es una de las actrices que ha demostrado su belleza al natural en Instagram, donde ignora las críticas con sus publicaciones sin nada de maquillaje, y esta vez no fue la excepción. La actriz compartió una reciente fotografía donde expuso su rostro sin filtros ni arreglos a sus 51 años, paralizando así las redes sociales.

La actriz compartió la imagen con el deseo de un buen inicio de semana para todos sus seguidores, y como era de esperarse, la imagen terminó viralizándose en pocas horas, logrando más de 432 mil me gusta en solo 23 horas, demostrando así su gran popularidad.

“Hermosa y real”, “natural, que bella”, “es lo bueno de ser bella natural”, fueron algunos de los piropos que recibió la actriz en su perfil de Instagram; sin embargo, los comentarios negativos tampoco se hicieron esperar, debido a que algunos no dudaron en alegar que debería invertir más en su imagen.

Como se recuerda, Salma está acostumbrada a paralizar Instagram con sus publicaciones, ya que solo hace tres días la figura de Hollywood se lució en un diminuto bikini anaranjado, donde lució sus curvas de infarto y se llevó las felicitaciones de todos sus fans. El vídeo contó con más de un millón 100 mil reproducciones y miles de comentarios.

#tgif bendito sea Dios que es viernes. Have a festive #weekend

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


 

Salma Hayek cuenta con más de 7 millones 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte sus mejores momentos al lado de sus seres queridos, y actualmente es una de las figuras latinas que más triunfa en la pantalla grande.

Show Buttons
Hide Buttons