Coopac San Francisco de Mocupe crea  Academia Cooperativista Pre Universitaria

Coopac San Francisco de Mocupe crea Academia Cooperativista Pre Universitaria

Este año, La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco de Mocupe, a través del Comité de Educación y el Área de Marketing, crearon la primera ACADEMIA COOPERATIVISTA PRE UNIVERSITARIA, en donde los jóvenes que ocupen los primeros puestos del 5to año de Secundaria de las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Lagunas y Zaña reciban preparación académica Pre – Universitaria totalmente gratis.

En esta Academia, la cual los jóvenes denomiraron «GEX – Generación de Éxito», asisten un promedio de 28 alumnos los mismos que se preparan en las materias de Matemáticas, Comunicación, e Historia , con destacados docentes de la Pronvicia Chiclayo. Así mismo recibirán tallares de Cooperativismo , Cultura Financiera y Desarrollo Personal.

«La Cooperativa está comprometida con la educación y con nuestra juventud, por ello, este año empezaremos con este proyecto que busca apoyar, de alguna forma, a que nuestros jóvenes refuercen su preparación académica con miras a ingresar a la Universidad. Los padres están muy agradecidos, ya que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para educar a sus hijos en una academia» Sostuvo el Sr. José Gamarra De La Cruz, Presidente del Comité de Educación.

Fuente: Facebook Coopac San Francisco de Mocupe
Show Buttons
Hide Buttons