«Somos Perú» aclara comentarios vertidos por ex candidato Milton Pejerrey

«Somos Perú» aclara comentarios vertidos por ex candidato Milton Pejerrey

Ante los comentarios vertidos por el ex candidato  de «Podemos Perú», Milton Pejerrey Manzanares, en donde a través de una llamada telefónica a nuestro noticiero «LA VOZ DEL PUEBLO», expresó que » Don Amancio habla de mi, cuando ellos son financiados por empresarios, que no le vendan doble moral a la gente» , el jefe de Campaña del Partido Político «Somos Perú» del distrito Lagunas, Lenin Fernández Benavides solicitó una entrevista a dicho programa informativo para hacer la aclaración correspondiente sobre este comentario mal intencionado.

«Todos conocen a Amancio Fernández, él no necesita carta de presentación, a donde vamos con él, siempre nos abren las puertas. Amancio tiene dos sueldos, como jubilado y presidente de la Junta de Usuarios del Valle Zaña, sumado a la cuota de los candidatos a regidores estamos llevando adelante la campaña. Así que si el señor Milton Pejerrey está hablando que somos financiados por empresarios, le quiero decir que muestre las pruebas con documentos, este señor ya fue sentenciado y no puede postular a un cargo publico, si está apoyando a su candidata que lo haga con política limpia, sin mancillar la honra de los otros candidatos. Felizmente el pueblo ya abrió los ojos» Expresó el jefe de campaña de Somos Perú.

«Está ensuciando la campaña, cada partido tiene sus propias estrategias …Sino se retracta, tomaremos cartas en el asunto» manifestó.

Por otra parte, también indicó que la gente del partido Podemos Perú estan mintiendo al decir que les estan haciendo daño «Presentando tachas contra Milton Pejerrey, o pagando al JNE», ante esta grave acusación, el jefe de campaña de Somos Perú manifestó que «Nadie le esta haciendo daño, el mismo JURADO NACIONAL DE ELECCIONES lo ha sacado de carrera debido a sus antedecedentes judiciales, que no le mienta a su propia gente»

FUENTE : Noticiero La Voz del Pueblo

 

Show Buttons
Hide Buttons