Vizcarra : «Trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas de Lima»

Vizcarra : «Trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas de Lima»

El presidente Martín Vizcarra señaló que trabajará con el virtual alcalde de Lima Jorge Muñoz «para mejorar los grandes problemas que tiene Lima». Tras la reunión de ambos en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado se mostró confiado en realizar «un trabajo en equipo».

Muñoz acudió a Palacio de Gobierno por invitación del presidente para poder conversar con él, así como con el jefe del Gabinete, César Villanueva, y otros cinco ministros. Tras la reunión, el presidente adelantó que en los meses anteriores a los que asuma el cargo, mantendrán reuniones de equipos de trabajo para trabajar temas importantes.

«Hemos dicho que hay que aprovechar octubre, noviembre y diciembre para ya tener reuniones de equipos de trabajo para que enero, cuando asuma el alcalde esta gran responsabilidad, no perdamos tiempo y trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas que tiene Lima que estamos confiados en (hacer) un trabajo en equipo», señaló.

Por su parte, Muñoz agradeció la invitación del presidente y la buena disposición de trabajo mostrada por los ministros . Asimismo, destacó su intención de trabajar de manera conjunta con el Gobierno «para poder hacer de Lima una ciudad que nos acoja y más amigable».

«Hemos conversado en esta reunión inicial de varios puntos que hay que ir desarrollando y lo que queremos es trabajar de manera conjunta para poder hacer de Lima esa ciudad que todos queremos. Aprecio muchísimo este gesto, ha sido una reunión con el presidente y varios ministros. Nos hemos puesto de acuerdo con algunas cosas para trabajar en agenda y tendremos una magnifica relación para poder construir una mejor ciudad», señaló.

Show Buttons
Hide Buttons