River Plate campeón de la Copa Libertadores: el grosero error en la placa del trofeo

River Plate campeón de la Copa Libertadores: el grosero error en la placa del trofeo

El nombre de River Plate ya se luce en la base del trofeo de la Copa Libertadores tras derrotar a Boca Juniors en la final por 3-1. En Facebook, la cuenta oficial del torneo reveló cómo luce la placa desde este domingo sin percatarse de un grosero error que ha hecho que esta foto se viralice.

En la última fila disponible para colocar las placas con los nombres de los campeones de América, ahí se instaló la del nuevo monarca continental, un hecho significativo para los fanáticos del Millonario, pero que dejó al descubierto un terrible error en el trofeo: hay un nombre mal escrito.

Encima de la placa de River Plate está puesta la de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores 2009. Pero esa placa tiene un evidente error porque el nombre del club ‘pincharrata’ se lee «Estudientes». Sí, aunque no lo crea.

 

Este error que luce desde el 2009 se ha viralizado en Facebook y varias redes sociales se leen mensajes de burla contra Conmebol que «no para de sorprendernos», como escribió en Twitter el usuario @Robertopuntocom, que tuvo infinidad muchos retuits que hicieron viral la imagen.

Por ahora, nadie se ha pronunciado desde Conmebol sobre este error, el cual debe corregir. El trofeo ya está en manos del ente máximo del fútbol sudamericano otra vez porque River Plate solo tiene una réplica.

Show Buttons
Hide Buttons