¿El Madrid lo distrae? Kylian Mbappé erró penal con PSG en los minutos finales de su partido ante Marsella

¿El Madrid lo distrae? Kylian Mbappé erró penal con PSG en los minutos finales de su partido ante Marsella

Kylian Mbappé quiso sellar su doblete en el triunfo por 3-1 del PSG sobre el Olympique de Marsella por la Ligue 1 pero Yohann Pelé se lo impidió. En los descuentos del partido disputado en el Parque de los Príncipes, el delantero de 20 años ejecutó un penal concedido al cuadro parisino pero este terminó siendo atajado por Pelé.

Tras haber marcado su primer tanto del compromiso en los minutos de descuento del primer tiempo, Kylian Mbappéquiso convertir su segunda diana a través de un penal que fue cobrado tras una falta de Anthony Gautier. Incluso, previo a ejecutar el tiro desde los doce pasos, tuvo una pequeña discusión con Ángel di María -que ya tenía dos goles en el partido- para saber quién iba a rematarlo.

Pero tras haber decidido que él iba a ser el responsable de patear el penal, Kylian Mbappé se paró frente al arco del Olympique de Marsella y envió la pelota hacia su lado derecho. No obstante, la dirección de su remate fue adivinado por Pelé y el atacante parisino se quedó con las ganas de gritar su segundo gol. Cabe mencionar que Pelé no fue el arquero titular en este cotejo y recién ingresó a los ’65, después de la expulsión de Steve Mandanda.

Show Buttons
Hide Buttons