Brunella Horna: la tremenda celebración que armó junto a Richard Acuña para recibir el Año Nuevo [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Brunella Horna festejó a lo grande la bienvenida del nuevo año 2024. La conductora de televisión celebró al lado de su esposo Richard Acuña y familiares.

La reconocida empresaria y modelo Brunella Horna, junto a su esposo Richard Acuña, dio la bienvenida al 2024 con una gran celebración con sus seres queridos. Ella mostró los detalles en sus redes sociales y sus millones de seguidores quedaron impactados. 

La pareja organizó un festejo de alto calibre en su domicilio, reuniendo a sus familiares para despedir el 2023 de manera inolvidable. La también conductora de televisión antes de culminar la pasada temporada, publicó un emotivo video repasando sus mejores momentos durante su boda y embarazo. 

Como se recuerda, ella y el hijo de César Acuña este año llegaron al altar a inicios del año pasado, y fruto de su amor, dieron la bienvenida a su primer hijo hace poco menos de dos meses, a quien pusieron por nombre Alessio.

La celebración de Brunella Horna y Richard Acuña en Año Nuevo

Asimismo, para recibir el Año Nuevo la influencer enseñó un clip donde se apreció los pormenores de su celebración: todo era de color dorado con blanco, como los globos y frases hasta inclusive los cubiertos para la cena. Brunella Horna lució un elegante traje y acompañó su post con un mensaje para sus fans: «Feliz año nuevo a todos». 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK