Guerrero: “Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés y no hay problema”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El delantero peruano Paolo Guerrero habló de su futuro y señaló que no hay posibilidad de llegar a Alianza Lima porque el club no ha mostrado interés. Además se refirió a la selección peruana y al nuevo técnico Jorge Fossati.

“El 2023 fue un lindo proyecto en Liga, pasamos lindos momentos. Ahora estoy esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algo bueno, con un proyecto que sea para ganar alguna copa internacional”, dijo a TV Perú. 

Sobre Luis Zubeldía indicó: “Es un gran entrenador, lo que ha conseguido es importante y sobre todo es una gran persona.

Con respecto a lo que busca en un técnico comentó: “Que el entrenador no crea que el fútbol es jugar playstation”.

Por otro lado, el atacante se refirió a la selección peruana y el cambio de entrenador. “Es cuestión de trabajo, tiempo, que se respeten los procesos. Ahora entra el profesor, es un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento, cambia todo y hay que tener paciencia. Tenemos que captar la idea del entrenador, ajustar y adaptarse”.

Finalmente sobre si hay chance de llegar a Alianza Lima explicó: “No porque Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés alguno y no hay problema. No voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK