Carlos Zambrano: «Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Carlos Zambrano señaló también que en un par de semanas definirá su futuro. ¿Jugará en la Liga 1 en 2024?

Alianza Lima versión 2024 sufrió una renovación con la llegada en el banquillo del colombiano Alejandro Restrepo y el argentino Bruno Marioni como director de fútbol. Ambos diseñaron el plantel para este año, entre los cuales no figuran Christian Cueva, Cristian Benavente y Carlos Zambrano, entre otros.

El caso de Zambrano es especial. Aún cuenta con contrato, pero en Alianza ya señalaron que no será incluído en la presente temporada de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores. Al respecto, el ‘Kaiser’ se refirió a su actualidad.

“En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, sostuvo Zambrano en el programa FUTMAX League de Liga 1 Max.

Zambrano llegó a Alianza para ser uno de los grandes refuerzos rumbo al tricampeonato. Sin embargo, no logró su mejor versión en el terreno de juego en medio de la expectativa de los hinchas blanquiazules. Jugó 25 partidos y anotó dos goles.

¿Qué dijo Alianza sobre Carlos Zambrano?

El 5 de enero pasado, Bruno Marioni, Director de Fútbol de Alianza Lima, confirmó que buscan resolver el contrato de Carlos Zambrano, al no estar en los planes para esta temporada.

“Carlos tampoco va a entrar dentro de la estructura deportiva este año. Hemos hablado, estamos tratando de encontrar la mejor salida posible. Cada uno de los profesionales que pertenecen a Alianza son grandes futbolistas y merecen que les demos el mayor de los respetos para concretar sus salidas”, mencionó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK