Elton John es felicitado por Joe Biden con emotivo mensaje tras unirse a las filas de EGOT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¡La Casa Blanca se rinde ante el ‘Rocket Man’! Elton John recibió el último lunes su primer Emmy, lo que le permitió entrar al selecto grupo de celebridades EGOT.

Elton John hizo historia en los Emmy Awards 2024 realizado en el Peacock Theater de California el último lunes 15 de enero al obtener el premio a Mejor Especial de Variedades gracias a su documental ‘Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium’, basada en el concierto de despedida del músico de 76 años en Estados Unidos y que es transmitido, actualmente, en el streaming por Disney+.

El popular ‘Rocket Man‘ se impuso al show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna, el especial de Chris Rock para Netflix y las transmisiones de los Oscar y los Tony de 2023 recibiendo su primer Emmy e ingresando al exclusivo grupo de artistas EGOT que han obtenido los cuatro principales premios del mundo del entretenimiento: el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony.

Es así que Elton John, quien se retiró de los escenarios en julio de 2023, se consagró como un EGOT, al igual que otras destacadas personalidades como: Rita Moreno, Whoopi Goldberg, Viola Davis, Jennifer Hudson, Barbra Streisand y John Legend.

Esta distinción al intérprete de ‘I’m Still Standing’ no pasó desapercibida por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien decidió dedicar un emotivo mensaje a Elton John por su logro.

“Sir Elton John ha sido un maremoto a lo largo de su carrera para ayudar a la gente a levantarse y hacer que la esperanza y la historia rimen. Seis premios Grammy. Dos Oscar. Un Tony. Y ahora, un Emmy. Felicidades, Elton, un cantante y compositor de nuestro tiempo, para todos los tiempos”, se lee en la descripción del post de Biden con una foto de él al lado del músico. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK