‘Bad Boys 4’, con Will Smith y Martin Lawrence, alcanzó inesperada taquilla en su primer fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cuarta entrega de ‘Bad Boys‘ marcó el regreso a los cines de Will Smith después de la cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022. ¿Cuánto recaudó la película?

Bad Boys: Ride or Die, o Bad Boys: hasta la muerte, ya tiene la cifra de recaudación de taquilla conseguida en su primer fin de semana de estreno en las salas de cines Estados Unidos. De acuerdo con información de Variety, el filme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence logró 56 millones de dólares superando las expectativas de Sony Pictures de 30 millones.

Asimismo, la cuarta entrega de la saga de acción de Bad Boys pudo recaudar otros 48,6 millones de dólares en las salas de todo el mundo, haciendo un total de 104,6 millones de dólares de taquilla a nivel global, según informó este lunes el portal especializado en cine.

No obstante, afirma Variety, pese a la excelente recaudación de Bad Boys 4, la película con la mejor taquilla de estreno de la saga sigue siendo Bad Boys for Life (2020) con 62 millones de dólares.

«Bad Boys 4 está brindando un poco de estímulo necesario a los propietarios de salas de cine. Sin embargo, a pesar del sólido comienzo de la película, el déficit en lo que va del año ha empeorado durante el fin de semana, ya que las ventas de entradas ahora están un 26% por detrás de 2023, según Comscore«, señala. 

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan 'Bad Boys: Ride or Die'.
Will Smith y Martin Lawrence protagonizan ‘Bad Boys: Ride or Die’. | Fuente: Sony Pictures

Will Smith regresa a los cines tras cachetada a Chris Rock el 2022

Bad Boys 4 es la primera película protagonizada por Will Smith luego de la cachetada que le dio al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar 2022. El actor, quien ganó su primera estatuilla con El método Williams, no soportó las bromas del comediante a su esposa Jada Pinkett.

«El público no se ha enojado con Smith, aunque ayuda que haya regresado a los cines en una franquicia probada en el tiempo y generalmente bien recibida», describe Variety.

Esta es la cuarta película de Bad Boys protagonizada por Will Smith como el agente Mike Lowrey. Anteriormente, el protagonista de ‘El príncipe del rap’ estuvo en Bad Boys de 1995, Bad Boys II de 2003 y Bad Boys for Life de 2020.

Por otro lado, Bad Boys: Ride or Die recibió una calificación de A- en CinemaScore y un 64% de aprobación en Rotten Tomatoes. El filme costó 100 millones de dólares por lo que «está preparada para su presentación en cines».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK